28 may 2012

El XIV Campus de Baloncesto de Alcázar ya se ha puesto en marcha


Alcázar acogerá durante la primera semana de julio la XIV Edición del Campus de Baloncesto de la localidad, uno de los más veteranos e importantes de región, y que ya ha comenzado a aceptar inscripciones. 

Este Campus de baloncesto fue creado en su día por el Grupo 76, pasando posteriormente a ser gestionado por el club surgido de su fusión con el CB Alkasar y desde principios de siglo gestionado y organizado conjuntamente por el Grupo 76 Alkasar, la Escuela de Baloncesto Municipal y el IMD.  

El periodo de inscripción para la edición de 2012 ya está abierto, pudiéndose hacer esta en en las oficinas del IMD en el Exmo. Ayto de Alcázar de San Juan. La duración del campus será del 2 al 7 de Julio y como siempre se pretende que sea un ejemplo de convivencia, deporte y aprendizaje en torno al baloncesto. 

Más información, así como todos los documentos necesarios para realizar las inscripciones, están a disposición de los interesados en la página web del club http://www.cbgrupo76alkasar.com desde la que se pueden descargar.

No hay comentarios: