31 mar 2012

Tarde de éxitos para el fútbol en Alcázar

De tres los partidos destacados que se jugaban hoy en Alcázar, los equipos alcazareños han logrado sacar dos victorias y un empate.

En la liga juvenil provincial, el Gimnástico B recibía al Tomelloso B, al que ganaba por 1-0 en un bonito partido muy disputado y con un gran fútbol que pusieron ambos equipos, pero los goles no parecían a pesar del estupendo espectaculo que ofrecieron ambos equipos a los aficionados presentes, especialmente en la primer mitad de partido. El único gol que se iba a ver fue del Gimnástico, y no llegó hasta el minuto 86, un verdadero golazo de Pablo Fuentes que lograba superar al meta tomellosero gracias a un estupenda vaselina. El otro héroe del partido fue el portero local, que paró un penalti en el el tiempo de descuento.

Los juveniles de la liga nacional recibían al Sonseca, al que endosaron una verdadera goleada fraguada especialmente en la segunda parte, donde terminaban de certificar el 6-1. Lo alcazareños abrían la cuenta en el minuto 29 de juego, cuando Álvaro marcaba el único gol de la primera mitad. En la segunda parte llegarían el resto de goles, en el minuto 49 el 2-0, un gran gol de Álvaro también, y en el minuto 59 el Sonseca haría su único gol, marcado por Jorge. Ya en el 67 Tito hacía el tercer gol para el Gimnástico, y en el minuto 71 otra vez Tito a pase de Héctor marcaba el 4-1. Solo tres minutos más tarde Esteban entraba hasta la portería del conjunto visitante para marcar el quinto. Y terminaba de sentenciar también esteban, que solo ante el portero nuevamente en el minuto 77 hacía el definitivo 7-1.

Por su parte en la Liga Regional Femenina el Independiente empataba a 1 con el Pozo de las Nieves, quinto clasificado. La primera mitad de partido transcurrió sin goles, pero en la segunda parte llegaría primero el gol local, que marcaba Viru en el minuto 48. Luego el conjunto conquense lograba empatar en el minuto 69.

No hay comentarios: