16 mar 2012

El Hidalgo Club de Golf esta noche en Ciudad Deportiva

El Golf gana adeptos día a día en Alcázar de San Juan, y el club El Hidalgo prevé crecer hasta los 500 socios con la construcción de la pista Pitch & Putt y la escuela municipal de golf.

El golf es un deporte cuyos orígenes se remontan al siglo XV en Escocia, pero que ha sabido pervivir y penetrar en las sociedades actuales. En Alcázar contamos en la actualidad con la presencia de El Hidalgo Club de Golf, dedicado a promocionar e incentivar la práctica de este deporte desde que se fundara en el año 2007, y que cuenta en la actualidad con más de 200 socios.

Pero las previsiones para el futuro van a un más allá, pues con la apertura de la Escuela Municipal de Golf se espera un incremento de hasta el 50 por ciento. Unas previsiones de crecimiento que vienen de la mano de la creación de una pista Pitch & Putt cofinanciada por la Federación Española de Golf.

De todo esto y mucho más les hablamos hoy en el programa Ciudad Deportiva a partir de las 9 de la noche, esta semana con el Hidalgo Club de Golf como protagonista.

No hay comentarios: