21 oct 2011

Esta noche se estrena Ciudad Deportiva, nuevo programa de Mancha Centro TV

Esta noche Mancha Centro TV estrena a las 21:00 horas el programa Ciudad Deportiva, una apuesta por la promoción de los clubes, asociaciones y entidades vinculadas directamente con el deporte en Alcázar de San Juan.

El primer programa de Ciudad Deportiva estará dedicado a la Escuela Municipal de Balonmano, una institución que a pesar de la solera con que contaba en la localidad, desapareció durante dos temporadas, aunque volvía a reactivarse el año pasado con un reto claro aunque complicado: relanzar el balonmano femenino que tantos éxitos nos ha dado.

El reportaje que se emite hoy en el programa Ciudad Deportiva nos muestra al equipo cadete femenino, con el que se vuelve a la competición, compuesto en gran parte de chicas que ya, en su etapa escolar, habían jugado al balonmano, no como jugadoras de la Escuela, sino en competiciones con sus propios colegios.

De esas jugadoras permanecen en la actualidad, justamente, las que en su tiempo conocieron el balonmano. Y son ellas mismas quienes se han encargado de recomponer el equipo para la temporada actual, atrayendo a sus propias amigas hasta este deporte.

No hay comentarios: