14 oct 2011

COMIENZA LA LIGA MASCULINA DE BALONCESTO EN CASA.

Regresa el baloncesto masculino después de un larguísimo verano en el que el Grupo 76 Alkasar ha podido descansar y configurar una nueva plantilla para la temporada 2011-2012. Este sábado a partir de las 19:30 en el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar comienza la liga en la 1ª Autonómica Masculina, una primera jornada en la que al Grupo 76 Alkasar le tocará bailar con la más fea, nada menos que el C.B. Ocaña, que regresa a esta categoría tras haber descendido de Nacional y que este año, en principio, vuelve a ser favorito para el ascenso.

El Grupo 76 Alkasar cuenta con un equipo fuerte y una capacidad que el propio club se reconoce como una obligación para luchar por el ascenso este año. Las notas negativas para los alcazareños serán las dos ausencias de Paco Romero, el entrenador y constructor del equipo, y uno de sus jugadores clave, Rubén Galdón, ambos sancionados desde el final de la temporada pasada. Otra de las bestias negras de este equipo ha sido su incapacidad en las dos temporadas anteriores para comenzar la liga con victoria, por lo que este primer partido se convierte en todo un reto para el conjunto alcazareño.

Por su parte, desde Ocaña se ve al Grupo 76 Alkasar como uno de los equipos más fuertes de esta liga, pero a la vez se encuentran totalmente preparados para afrontar esta primera cita dirigidos por el técnico Josué Holgado, manteniendo el bloque del año pasado con algún que otro refuerzo que habrá que tener en cuenta desde el banquillo alcazareño. También los toledanos podrían no viajar hasta Alcázar al completo, ya que hasta última hora serán duda por lesión Sergio García y Luis Gallardo.

Este partido podrá verse en diferido el lunes en Mancha Centro TV a partir de las 18:45 horas.

No hay comentarios: