5 jul 2010

NEWJESTIC Y CHECHINAS SE LLEVAN LAS 24 HORAS DE CAMPO DE CRIPTANA

El complejo deportivo de Campo de Criptana acogió, un año más, el torneo de baloncesto Tierra de Gigantes, donde se dio una gran afluencia tanto de equipos y jugadores participantes como de público en la que ha sido la edición más participativa de todas las celebradas.

Bajo el nombre de “Torneo de Baloncesto Tierra de Gigantes”, Campo de Criptana celebraba el pasado sábado el ya tradicional campeonato de baloncesto, en esta ocasión en su edición número tres. El conocido como “24 horas” buscaba un encuentro deportivo entre jóvenes no solo del municipio criptanense, sino también de otras localidades vecinas, como ya se ha venido haciendo a lo largo de los dos últimos años.
Enrique Huertas, director del club de baloncesto de Campo de Criptana, destacaba el gran éxito conseguido en este sentido.

La concejala de deportes y juventud, Alicia Pérez-Bustos, se mostraba bastante satisfecha por los logros obtenidos en esta tercera edición del torneo, donde además se prestaron servicios adicionales como un bar para los participantes y se habilitó una zona natural para facilitar la convivencia entre estos. Pérez-Bustos destacaba la diversificación que se ha dado este año, donde también han participado equipos femeninos de diversas categorías, buscando el fomento del deporte femenino.

Jugadores procedentes de Puertollano, Albacete, Alcázar de san Juan, Socuéllamos y Coslada, entre otras localidades, se dieron cita en el municipio criptanense donde, al mismo tiempo se celebraron otros campeonatos, como el de fútbol sala y (tenis).

El domingo por la tarde se procedió a la entrega de premios. Los equipos vencedores en la categoría senior fueron el NewJestic de Alcázar de San Juan, en la sección masculina, y el Chechinas en la femenina, también del municipio alcazareño. En cuanto a los Juniors, el Oliva-Va y los 7 Genaos de Alcázar de San Juan y el Club de Baloncesto UCA de Albacete fueron los ganadores en las secciones masculina y femenina respectivamente.

INFORMA: SILVIA LÓPEZ

No hay comentarios: