6 jul 2010

AYER COMENZABA EL CAMPUS DE FÚTBOL.

Continúa la actividad de los campus, ayer mismo daba comienzo el de fútbol que este año una vez más ha tenido que ampliar su cupo debido al gran número de solicitudes presentadas.

Un total de 166 niños y 5 niñas son los que van a participar este año, una cifra que cada año se mantiene e incluso sube debido a la fuerte demanda. Este año se ha suprimido el viaje a un campo de primera división, pero si vendrán futbolistas salidos de la cantera de Alcázar que militan en grandes clubes, como es el caso de Matilla, jugador del Villareal, y de Javier Mínguez, del Atlético de Madrid, o el propio Alberto Abengózar, jugador que pertenece al Getafe y que este año es el director del campus.

Esta mañana mismo desde de las nueve de la mañana comenzaban los entrenamientos para disfrutar también de la piscina y de las actividades de la empresa de animación la Bola de cristal. Un campus muy completo que algunos ya conocen de años anteriores.

Un deporte mayoritarimanete masculino, pero que está logarndo que las niñas se vayan animando poco a poco a practicar este deporte que si tiene mucho éxito entre las niñas en los colegios. El campus durará toda la semana y el sábado.

No hay comentarios: