6 jul 2010

CASI 40 PARTICIPANTES EN LAS 24 HORAS TENIS

El tenis fue uno más de los deportes que se practicó el pasado fin de semana en Campo de Criptana en lo que ha sido el primer 24 horas celebrado en la localidad sobre este deporte. Las pistas de tenis del municipio acogieron esta competición.

El tenis se ha convertido a lo largo de los últimos años en uno de los deportes más demandados en Campo de Criptana, de ahí la idea de crear un torneo como los ya existentes en fútbol sala y baloncesto, que enfrentara a todo aquel que se animara a participar, indistintamente de su pertenencia o no al club de tenis criptanense.

El éxito del evento ha sido indiscutible, puesto que han sido unos 40 los participantes a lo largo de estas 24 horas de puro tenis. La concejala de deportes, Alicia Pérez- Bustos mostraba su satisfacción con el resultado final y destacaba que la idea de celebrar este campeonato surgió dentro del propio club de tenis.

De este modo, las pistas de tenis del municipio criptanense se convirtieron en escenario de estos encuentros, cuya final enfrentaba a Antonio Lucas y a Francisco Javier García- Bustamante, profesor y alumno, proclamándose vencedor el primero de ellos. Una vez disputada la final se procedió a la entrega de trofeos, donde encontrábamos categorías como el premio al jugador más joven y al más veterano. El éxito del encuentro garantiza la repetición de este evento en futuras ocasiones.

INFORMA: SILVIA LÓPEZ

No hay comentarios: