6 dic 2009

La EFBF Alcázar campeona de la XVI Concentración Provincial de Fútbol 7 de Puertollano

La Escuela Municipal de Alcázar de San Juan resulto ganadora de la XVI Concentración Provincial de Fútbol 7, en categoría benjamín, que se ha celebrado este sábado, día 5 de diciembre, en Miguelturra. Una actividad organizada por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación Provincial. El conjunto alcazareño se impuso en la final a la Escuela Municipal de Fútbol de Miguelturra por 7-0, que fueron los segundos clasificados.

A todos los participantes se les hizo entrega de medallas, obsequios y trofeos por parte del Patronato Municipal de Deportes y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que entregaron los responsables de la Escuela Municipal de Fútbol de Miguelturra y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Miguelturra, Esmeralda Muñoz.

La competición que se desarrollo en el Complejo Deportivo de las Escuelas Municipales de Miguelturra, Candelario Leon Rivas, concito una gran representación de padres y madres de los componentes de los equipos participantes, pertenecientes a las Escuelas Deportivas de Fútbol de Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Tomelloso, Puertollano, Almagro, Almadén y Miguelturra. Como cada año, el principal objetivo de la concentración fue que los niños disfrutasen con la práctica de esta actividad deportiva balompédica y que hicieron nuevas amistades con el resto de conjuntos participantes.

RESULTADOS:

Grupo II
Tomelloso 2 - Almagro 0.
Alcázar 3 - Almadén 1.
Almagro 0 - Alcázar 4.
Almadén 3 - Tomelloso 3.
Almadén 1 - Almagro 2.
Alcázar 3 - Tomelloso 1.

Segunda Fase
Bolaños 2 - Almadén 4.
Puertollano 2 - Almagro 1.
Ciudad Real 1 - Tomelloso 3.
Miguelturra 0 - Alcázar 7.

Clasificaron Final
1º.- Alcázar.
2º.- Miguelturra.
3º.- Tomelloso.

FUENTE: www.lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios: