25 dic 2009

ADEPAL CIERRA EL 2009 IMPONIÉNDOSE A LOS MERENGUES.

INFORMA: AREA 11 & LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL

El Fundación Adepal de Alcázar de San Juan celebró la Navidad con una victoria en la cancha del filial del Real Madrid (60-66). Con este triunfo, el equipo que entrena Javier Juárez sigue en el grupo de cabeza del Grupo B de la LEB Plata, que ahora vivirá un parón hasta el 9 de enero, cuando visitará el pabellón Antonio Díaz-Miguel el Córdoba.

En los compases iniciales los ataques se impusieron a las defensas, con un magnífico Ward en las filas alcazareñas. Una canasta de Virgil y una bandeja de Juanín sobre la bocina dejaban el partido en tablas al final del primer cuarto (14-14). El segundo parcial comenzó con Molina muy acertado por parte madridista, lo que les dio una máxima ventaja de siete puntos (21-14, min. 12). Lyons y Ward lideraron la remontada alcazareña y los foráneos se fueron al descanso perdiendo por cuatro (34-30).

El Adepal regresó dormido a la cancha y un parcial de 5-0 dio a los madrileños una renta máxima de nueve puntos. Pero Lyons tenía la muñeca caliente, lo que unido a dos triples seguidos de Piru volvieron a adelantar a los manchegos tras un parcial de 0-10 (39-40). Alentados por la afición que se desplazó a la cancha madridista, el Adepal supo tener la suficente tranquilidad para administrar sus cortas rentas hasta el final.

No hay comentarios: