9 nov 2015

El Alcázar FS suma su primer punto frente al Albacete

En el Antonio Díaz Miguel el Alcázar FS esperaba al Albacete para intentar sumar sus primeros puntos en lo que va de liga. Lo malo para los alcazareños era que también el Albacete buscaba sumar por primera vez. Así dió comienzo un partido muy entretenido para los aficionados asistentes que terminó con sabor agridulce para ambos equipos, que con el empate a 3 lograban sumar, pero siguen sin saber lo que es la victoria.

Los alcazareños comenzaban el partido con Javi Filete, Muela, Pituli, Alberto y Angel de cinco inicial y serían los primeros en abrir el marcador fueron los locales, que por medio de Pituli marcaba el primer tanto en el minuto uno de partido. El Albacete no se ablando e intentó la reacción. Juan Carlos disparó al lateral de la red poco después. Entonces, Martínez se sacaba un chupinazo para empatar. Nada más se sacar de centro, los blancos robaban y Toni Costa con un gran un disparo hacía el segundo. El equipo rojillo cercaba la puerta de Chicha tras el gol. Ismael disparaba pero encontraba una buena respuesta de Chicha. Beumud también pudo marcar pero conectó bien el tiro. Pero la mejor para los alcacereños llegó a falta de cuatro minutos, estrellando el balón en el larguero. El Alba pudo ampliar la distancia, Martínez con un latigazo que se marchó alto. Y con un misil de Chema que se fue fuera. Pero la más clara fue para Herreros que incomprensiblemente falló a un metro de la línea de gol. Así llegamos al descanso.

Tras el paso por el vestuario, el choque siguió el mismo esquema. Pero fue Toni Costa quien pudo sorprender al Alcázar en una falta. Por el otro bando lo intentaba Casado pero Chicha se quitó el balón de encima. Insistía el conjunto local, Ismael disparaba fuera por muy poco. Entonces, Alberto remataba un balón suelto y hacia la igualada. Tras esto, el encuentro enloquecía. El cuadro que vestía de rojo se volvía a encontrar con la madera. Y Chema también creó peligro pero Campo sacó los puños.

A falta de dos minutos el partido se terminó de romper. David marcaba el que parecía el gol de la victoria para los de Armando Maroto. Pero hoy el Alba tenía la fortuna de su parte y Resta empataba en una jugada donde Domingo Cuartero introdujo el portero-jugador.

El Alcázar encerró a los albaceteños pero sin acierto. Por otro lado, el Alba se pudo llevar los tres puntos de no ser por Campo que realizó una gran parada en un zapatazo de Chema cuando restaban dos segundos.

Al final, con el 3-3 el Alcázar lograba conseguir su primer punto, aunque admitían que se les quedaba con un saber agridulce tras el partido disputado.

No hay comentarios: