2 jul 2015

El benjamín Juan Ramos destaca en el Campeonato de España de golf

Los clubes de golf de El Saler y Escorpión en Valencia, acogieron entre el 24 y el 26 de Junio la celebración de los campeonatos de España infantil, alevin y benjamín Reale. En esta ocasión contaron con la participación de 380 niños y niñas de todos los rincones de la geografía española, entre los que se encontraba el criptanense Juan Ramos de la escuela Abedul golf.

Juan Ramos, representó con brillantez a El Hidalgo Club de Golf y exhibió un sensacional rendimiento caracterizado en todo momento por la perfección y la regularidad, entregando tarjetas de 41, 41 y 43 golpes, para un total de 125, que le situaron desde el primer momento en las posiciones de cabeza y que acabarían con él en sexta posición tras las tres jornadas disputadas.


I TORNEO DIPUTACIÓN DE CUIDAD REAL
Los días 27 y 28 de junio se celebraba el I Torneo Diputación de Ciudad Real, que consta de dos pruebas, la primera celebrada en Ciudad Real Golf y la segunda en Abedul Golf de Alcázar de San Juan. Un total de 97 jugadores de toda la provincia tomaron parte en alguna de las pruebas que decidirían el campeón provincial de golf tanto en categoría scratch como hándicap.

Finalmente tras dos duras jornadas marcadas por el sofocante calor, cuatro jugadores de El Hidalgo Club de Golf coparon los puestos de cabeza:

Campeón provincial Scratch: Luis García Bustamante. Subcampeón: Amador Salido.

Campeón provincial Hándicap: Roberto Bravo. Subcampeón: Enrique Ramos.

No hay comentarios: