20 feb 2015

Los hermanos Rubio del Club Natación Alcázar participaran en el campeonato de natación de España master de invierno

Helena y Gonzalo Rubio, hermanos y nadadores del Club Natación Alcázar, se desplazan en estos momentos hacia la localidad de Pontevedra para participar en el XXI Edición del Campeonato de España Master de Invierno.

La Piscina del Complejo Deportivo "Rias do Sur", acogerá esta cita, donde 1272 nadadores, record de participación, de un total de 137 Clubes, nacionales y extranjeros, competirán en doble jornada desde el jueves 19 de febrero hasta el domingo 22.

El Club Natación Alcázar es uno de los 15 Clubes pertenecientes a Castilla-La Mancha que se desplazan y nuestros 2 nadadores se suman al total de los 88 que competirán de nuestra Región.

Nuestra nadadora y Campeona de España Master, HELENA RUBIO, competirá en las pruebas de 100mt Estilos, 100mt Espalda y 200mt Braza.

Nuestro nadador GONZALO RUBIO, competirá en las pruebas de 400mt Libres y 100mt Libres.

Cabe recordad, que Helena Rubio, se proclamó, Campeona de España en 200 mt Braza y Bronce en 100mt Espalda, en el pasado Campeonato de España Master de Verano celebrado en la localidad de Jerez.

Nuestros nadadores se acuden cargados de ilusión, llevando todo el ánimo del resto de nadadores del Club, de sus integrantes y compañeros Master y con  deseos de realizar un buen Campeonato, haciendo valer los principios de este Club, esfuerzo, trabajo y humildad.

Desde el Club Natación Alcázar se quiere significar "que sois un ejemplo a seguir, para todos los nadadores y nadadoras, de nuestro Club, la natación y el deporte Alcazareño".

No hay comentarios: