25 feb 2015

El Grupo76 Al-Kasar celebra la Copa Federación este viernes

Este viernes el Grupo76 Al-Kasar y Euro Family Cash celebran la reciente consecución de la Copa Federación cosechada por el conjunto alcazareño el pasado 15 de febrero. Los miembros del equipo ganador acudirán a la superficie comercial del patrocinador del equipo para hacer entrega del trofeo conseguido. También estarán los jugadores del equipo infantil que consiguió la Minicopa. Habrá degustación de dulces y refrescos.

A partir de las cinco y media de la tarde, los jugadores del Euro Family Cash Grupo76 Al-Kasar y del equipo Infantil Regional EMB estarán presentes en las instalaciones comerciales para celebrar los recientes éxitos con trabajadores y clientes de Euro Family Cash. Desde el club alcazareño se quiere agradecer a la empresa alcazareña el compromiso y la apuesta por el baloncesto que está realizando esta temporada.

El equipo alcazareño, participante en la Primera división Autonómica de baloncesto lleva el nombre de la empresa alcazareña por toda Castilla La Mancha, siendo uno de los clubes más reconocidos a nivel regional y cada año con distinta presencia en competiciones nacionales. Este año, por segunda vez en seis participaciones, el Grupo76 Al-Kasar ha conseguido la Copa Federación, que mide a los cuatro mejores equipos de la liga. Además, el equipo infantil consiguió en el mismo fin de semana la Minicopa.

Por su parte, Euro Family Cash, perteneciente a Eurodis Trading, y con un centro comercial en Alcázar de San Juan, quiere reconocer el trabajo desinteresado de los deportistas locales y comarcales del Grupo76 Al-Kasar, que durante cuatro décadas lleva siendo la bandera del baloncesto de cantera en la ciudad y cosechando éxitos.

La cita será este viernes 27 de febrero, a partir de las cinco y media de la tarde, en las instalaciones de Euro Family Cash, en la Calle San Marcos 28 de Alcázar de San Juan. Una merienda abierta a todo el mundo para celebrar la consecución de la Copa Federación y la Minicopa por parte de los equipos del Grupo76 Al-Kasar y la Escuela Municipal de Baloncesto.

No hay comentarios: