12 feb 2015

El Club Natacion Alcázar baja sus marcas en la tercera jornada deporte base

El Club Natación Alcázar, participó el sábado pasado, 07 de febrero, en la Tercera Jornada del Deporte Escolar, que se desarrolló en la piscina cubierta de la localidad de Manzanares, en una intensa jornada de tarde.

Hasta dicha localidad se desplazaron 25 nadadoras y 22 nadadores, con la ilusión de alcanzar las deseadas marcas mínimas que les permitieran participar en los próximos Campeonatos Regionales por Categorías, que empezarán este sábado día 14 de febrero, con las categorías Senior, Junior e Infantil, que se desarrollará en la localidad toledana de Talavera de la Reina, en una jornada a día completo.

Así y a pesar de las 18 bajas por enfermedad, los chicos y chicas del Club Natacion Alcázar bajaron todos sus marcas y se consiguieron las deseadas marcas mínimas con las que competir este sábado y el fin de semana del 7 y 8 de marzo en las categorías de Alevin, Benjamin y Menores.

Una vez más y a pesar del mal tiempo los nadadores y nadadoras del Club Natacion Alcázar cargados de ilusión obtuvieron los resultados deseados, a base, del trabajo y el esfuerzo de sus entrenamientos diarios.

No hay comentarios: