8 ene 2015

Los equipos del Grupo76 Al-Kasar afrontan la segunda parte de la temporada

Tras el Carnavalcázar y las fiestas navideñas, el deporte vuelve en forma de competición y los equipos del Grupo76 Al-Kasar afrontan este fin de semana sus primeros partidos del nuevo año. El Euro Family Cash vuelve a la cancha en la que ascendió hace dos temporadas a Nacional: Miguel Esteban. Las chicas visitan Albacete para medirse al CBA. En el Díaz Miguel, cuatro partidos cadete y júnior masculino.

A pleno rendimiento. Así trabajan ya los equipos de baloncesto de Alcázar de San Juan, en aras de continuar con la buena dinámica que han tenido en el inicio de la presente temporada. Con la entrada de 2015 los objetivos se van acercando y el poder conseguirlos sigue siendo un reto apasionante para todos. Desde este fin de semana y hasta el mes de mayo, el club de cantera alcazareño seguirá siendo claro protagonista.

Este fin de semana el partido, a priori, más complicado lo tendrá el primer equipo del club. El Euro Family Cash protagoniza el duelo más característico de los últimos años en la Primera Autonómica. Rinde visita a Miguel Esteban para intentar permanecer en el liderato del grupo Centro-Este. Y es que los locales son segundos, por detrás de los alcazareños, que tienen una victoria más. El sábado a las 19h un duelo muy disputado.

Las chicas por su parte viajan el domingo por la mañana a Albacete, para medirse al penúltimo de la clasificación CBA. Tras dos derrotas consecutivas de forma ajustada, las de Paco Romero, Fernando Mayorga y Gonzalo Abengózar necesitan volver a la senda de la victoria. También en la matinal del domingo, pero en Guadalajara, las júnior comenzarán la segunda vuelta del grupo B de su liga. Visitan al Guadalajara Basket antes de tener de medirse a sus dos máximos rivales de grupo: CEBA Guadalajara y CB Polígono.

En la provincia alcarreña también tendrán partidos los equipos Cadete e Infantil Regional. Será en la matinal del sábado, en Azuqueca de Henares. Los pupilos de Juan Leal, Chafi y Sergio Logroño tendrán que esforzarse y no relajarse en una cancha siempre peligrosa para todos los equipos.

Quien no tendrá que desplazarse en esta primera jornada del año será los equipo cadetes provinciales y los júnior Preferente y Especial. El sábado por la mañana el Provincial B defenderá su condición de líder ante Manzanares. Más complicado será la empresa para el Provincial C, que recibe al segundo clasificado PMD Tomelloso. Ya el domingo por la tarde, el Júnior Preferente recibe a partir de las cuatro de la tarde al PMD Miguel Esteban, líder del grupo D. La jornada la cerrará, a continuación el equipo de categoría Especial, que recibe al CEBA Guadalajara, peor clasificado que los nuestros.

No hay comentarios: