28 sept 2014

González y Reguillo finalizan el Ironman con buenas sensaciones

Carlos y Alba antes del IronMan en Mallorca
Los triatletas manchegos Alba Reguillo y Carlos Enrique González han terminado con éxito el Ironman de Mallorca, con unos tiempos satisfactorios y logrando el objetivo principal, que era terminar esta durísima prueba.

En el caso de Alba Reguillo lograba terminar con un tiempo total de 10 horas 56 minutos 51 segundos, lo que la dejaba como sexta de su grupo de edad en el nivel internacional y primera de España, siendo la vencedora en esta categoría la alemana Steffi Steinberg, que acabó la prueba con un tiempo total de 10.13.33.

La alcazareña terminaba la prueba de natación en 1.02.15, la carrera en bici con un tiempo de 6.25.52 y realizó una gran carrera que completaba en 3.16.17. Estos tiempos en su primer Ironman hace pensar en ella como una promesa de futuro que de seguir con esta progresión podría convertirse en una de las mejores triatletas de larga distancia de España.

Por su parte el criptanense Carlos Enrique González terminaba con un tiempo total de 9 horas 58 minutos 37 segundos. Carlos realizaba la prueba de natación con buenas sensaciones en el agua terminando en poco más de una hora, la prueba en bicicleta la terminaba en 5 horas 25 minutos y la carrera a pie en 3 horas 25 minutos, aunque aquí tuvo varios problemas y su tiempo estuvo por debajo de lo esperado.

Con el que ha sido su cuarto triatlón de larga distancia finalizado, Carlos clausura su temporada y piensa ya en el próximo reto, el IronMan de Niza (Francia) para el 2015.

No hay comentarios: