30 abr 2014

El Soliss Alcázar Basket recibe a Ciudad de Móstoles en el último partido de liga como local

El equipo alcazareño vuelve a su feudo, el pabellón Díaz Miguel, que tantas alegrías le ha dado en las últimas jornadas y pretende así olvidar la derrota frente al Eurocolegio Casvi del pasado Sábado.

Ciudad de Móstoles es el equipo que visita esta vez Alcázar de San Juan. El equipo madrileño, último clasificado del grupo, busca terminar la temporada con una buena imagen. No lo tendrá fácil, puesto que el equipo local solamente ha perdido un partido en casa desde que lo dirige Rafa Sanz.

Por su parte, desde el Soliss Alcázar Basket se hace un llamamiento para que los aficionados vayan a animar al pabellón Díaz Miguel, que promete cerrar su primer año en liga EBA por todo lo alto. Para ello, el club anunciará aquellos aficionados que resulten ganadores del sorteo de sus famosas cestas, que se realizará en el descanso del partido.

No hay mejor manera para cerrar el año baloncestístico en Alcázar, que premiando el esfuerzo tanto de aficionados como del equipo. El próximo Sábado 3 de Mayo, Soliss Alcázar Basket – Ciudad de Móstoles.

No hay comentarios: