12 mar 2013

Éxito de los alcazareños en el campeonato provincial de tenis de mesa

El pasado domingo se celebraba en el Pabellón Polideportivo El Cristo, de Miguelturra, el campeonato provincial de deporte escolar de tenis de mesa en categoría alevín, organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en colaboración con la Delegación Provincial de Tenis de Mesa de Ciudad Real.
 
En el encuentro se dieron cita jugadores y jugadoras de distintos pueblos de la provincia, entre los que cabe destacar la participación de las Escuelas Deportivas de Alcázar de San Juan y el Club Sagrada Familia de Alcázar, que en este segundo año ha llevado a sus chicos a lo más alto de este Campeonato.
 
En total han sido 48 niños y niñas los que han tomado parte en esta competición, tras haberse clasificado en los torneos zonales de Puertollano y Ciudad Real, y después de una lucha en grupos para poder coger los dos primeros puestos para disputar entre los ocho mejores jugadores, donde a esta edad tan temprana es difícil tener una noción buena de tenis de mesa. No obstante, se pudo disfrutar de algunos partidos con un alto nivel de juego.
 
Los ganadores de esta competición fueron en alevín masculino: campeón, Javier Cruz, de Alcázar de San Juan; subcampeón, Santiago Ortega, de Alcázar de San Juan; tercero, Ismael Molina, de Puertollano; cuarto, Javier Delgado, del Sagrada Familia de Alcázar; quinto, Javier Díaz, de Alcázar de San Juan; sexto, Alberto Cañas, de Tomelloso; séptimo, Carlos Muñoz, del Sagrada Familia; y octavo, Pablo Campos, de Alcázar de San Juan.
 
En alevín femenino, campeón, Nerea Fernández, de Puertollano; subcampeón, Marta González, de Miguelturra; tercera, Marta Ortega, de Sagrada Familia; Cuarta, Magdalena Tordera, de Sagrada Familia; quinta, Laura Muñoz, de Puertollano; sexta, María Ruiz, de Puertollano; séptima, Clara Arjona, de Puertollano; y octava, Alicia Arnés, de Puertollano.

No hay comentarios: