21 oct 2012

Más fallo que acierto en el BM Alcázar


BALONMANO JUVENIL FEMENINO
DEP. RETAMAR – BM. ALCÁZAR

El Bm. Alcázar disputaba este Sábado su segundo partido de la temporada, frente al Deportivo Retamar, en Pedro Muñoz.

Las cosas comenzaban bien para las alcazareñas, con un parcial de 1-5 mediado el primer periodo, pero con el paso de los minutos se fue haciendo evidente la falta de recambios en el equipo visitante, llegando al descanso con un resultado de 9-7 para las locales.

En el segundo tiempo la falta de puntería visitante fue lo más destacado, que pese a las numerosas ocasiones, no fue capaz de conseguir más de cuatro goles en la segunda parte, siendo el resultado final de 19-11.

Las ausencias notables (por lesión) en el equipo de Alcázar y la excesiva dureza de las jugadoras locales, con feos gestos durante la segunda parte, que no fueron apreciados por los árbitros, fueron las notas predominantes en el partido.

Poco juego, como era de esperar, en un encuentro entre quienes están llamadas a ocupar la parte baja de la clasificación. 

DEPORTIVO RETAMAR
Raquel Olmedo, Ana Ruiz (3), María Jiménez (3), Lucía Sanz, Alba Peinado (3), Lucía Cantero(6), Marina Ayuso, Noelia del Olmo, Rosa Cobo, Natalia García, Beatriz Zarco (4), Cristina Moreno, Irene Reillo e Isabel Girón.

BM. ALCÁZAR
Raquel Mínguel, Carmen Fuentes, Maky Ruiz (2), Vicky Calle (2), Celia Escribano, Paula Martínez (3), Jenny Higuera (2), Claudia Cortés, Noelia Muñoz, Sara Camacho (2), Alba Peinado, Alba García e Inés Carrascosa.

ÁRBITROS
Tomás Carrasco y Daniel Cuesta. Amonestaron a: Ana Ruiz, María Jiménez y Lucia Cantero, por parte local y a Jennifer Higuera, por parte visitante.
Excluyeron a: María Jiménez (2 veces), Lucía Cantero, Natalia García y Beatriz Zarco, por parte local. Por parte visitante a: Paula Martínez, Jennifer Higuera, Sara Camacho y Alba García.

PARCIALES
1-3, 3-5, 4-5, 6-7, 9-7, 9-7 al descanso. 10-8, 12-8, 13-8, 16-8, 18-8, 

No hay comentarios: