27 oct 2012

Alcázar acogió un nuevo campeonato de la FECAM

Desde las 10 de la mañana del sábado 27 de octubre se ha celebrado en Alcázar de San Juan el III Campeonato Regional de Pruebas Motrices "Juntos lo Logramos", organizado por FECAM.

Foto de familia de los voluntarios de este campeonato
Han participado en este campeonato 6 clubes, 41 deportistas, 17 técnicos. En organización y directiva 5 personas, 12 voluntarios, es decir, un total de 75 personas además de los amigos y acompañantes.

Ha Habido dos modalidades  : G3 dirigido a deportistas que por sus competencias motrices necesitan una adaptación rigurosa del reglamento y que además precisan de ayuda técnica física o verbal para realizar la practica deportiva y G4 nivel especifico para deportistas que utilizan sillas de ruedas.

Las pruebas han sido: Desplazamientos, lanzamiento y recepción, coordinación, bolos.

Han participado C.D. ASPORODA de La Roda (Albacete), C.D. APACE Toledo, Toledo C.D. EL CASTELLAR Mota del Cuervo, Cuenca , C.D. THE GUADIANA STONES, Ciudad Real , C.D. MARIA AUXILIADORA, Campo de Criptana , Ciudad Real  y C.D. ASODISAL , Alcazar de San Juan, Ciudad Real.

En este Campeonato ha sido la provincia de Ciudad Real quien ha contado con más participantes, seguido por cuenca, Toledo y Albacete y el C.D. EL CASTELLAR de Mota Del Cuervo quien se ha llevado todos los primeros premios en desplazamientos Maria Teresa Mayorga, Lanzamientos David Rodrigo, Bolos Julián Campos.

Pedro Romero de ASODISAL de Alcázar De San Juan obtuvo un tercer puesto en bolos

Los voluntarios de Alcazar de San Juan han colaborado en tareas de organización demostrando una vez mas el grado de atención y sensibilidad para las personas con discapacidad intelectual y Cruz Roja ha estado presente por si hubiera sido necesaria la atención de urgencia de algún deportista pero las pruebas se han desarrollado sin ningún tipo de incidentes.

La ceremonia de entrega de Medallas  acto de reconocimiento a todos los deportistas que han participado, FECAM establece que cada persona que participe en la competición oficial debe tener su reconocimiento a su esfuerzo además de entregar premios y medallas en función de su resultado todos los deportistas reciben una medalla de participación al finalizar la competición.

Y después una buena comida entre compañeros en salones Mabel antes de partir para sus lugares de destino.

No hay comentarios: