28 oct 2012

El BM Alcázar no levanta cabeza


BM. ALCÁZAR – BM. PÍO XII (12 - 31)

Los errores técnicos, de principiantes, condenan al Bm. Alcázar en su tercer partido de la temporada. Pese a haber sabido mantenerse en el marcador durante los primeros minutos de juego, las constantes sanciones técnicas hicieron que el equipo de Ciudad Real pudiera hacer valer su mayor velocidad y acierto ante la portería rival.

En el segundo tiempo más de lo mismo, ampliando su diferencia en el marcador y haciéndose notar en la moral de las locales, que no dieron muestra de reacción hasta los últimos diez minutos del partido (12-31).

El equipo Alcazareño sigue negado de cara a puerta y suma su tercera derrota consecutiva.

2 comentarios:

PaulHandball dijo...

Me parece PATÉTICO y BOCHORNOSO el titular de la noticia: "El BM Alcázar no levanta cabeza", creo que no es manera de alentar a unas chicas que desarrollan uno de sus deportes favoritos lo mejor que pueden. ¿Se han informado de cuanto tiempo lleva el equipo formado? ¿Se han preguntado cuanto tiempo llevan juntas en el equipo?, ¿se han preguntado cuanta ayuda tienen? ¿Se han preguntado alguna vez como se sienten estas chicas cuando finaliza el partido y en su pandilla les preguntan por el resultado? ¿Ustedes seguirían jugando....?.....PERO ELLAS SI SIGUEN ENTRENANDO Y JUGANDO, y lo hacen para que mañana en Alcázar haya posibilidad de contemplar un equipo de Balonmano mejor. ¿En cuantos partidos completos han estado Vds.?, yo no les he visto en ninguno.
Sería más productivo comentar la/s derrotas con otra visión, viendo el vaso medio lleno en lugar de medio vacio. Es un consejo de viejo.

ALCASPORT dijo...

Amigo Paul, esta crónica la ha enviado el propio club, así que es a ellos a quienes debes decírselo. Y nosotros hemos estado en los pocos partidos que han jugado en casa, así que no acuse sin saber.
Gracias por tu comentario.