22 ago 2012

Primer Torneo de fútbol sala femenino “Ciudad de Alcázar”


El C.D.E. Real Alcázar organiza  en  feria un torneo de fútbol sala femenino que contará con equipos de máximo nivel de nuestra región.

Con el ánimo de dar a conocer el fútbol sala femenino el C.D.E. Real Alcázar ha organizado un torneo que constará de dos triangulares, uno de categoría cadete y otro de categoría alevín. La fecha será el sábado 1 de septiembre en el pabellón Díaz-Miguel.

Junto con los dos equipos del CDE Real Alcázar, participaran el At. de Madrid de Navalcarnero alevín, el PDM Mora de Toledo cadete y el Euroarmavi Villacañas, que viene con dos equipos un alevín y un cadete.

En horario matinal desde las 9:30 hasta las 14:30 se irán intercalando los partidos de ambas categorías. De esta forma nuestras campeonas provinciales se enfrentaran a dos equipos de máximo nivel, el PDM Mora de Toledo subcampeón provincial de Toledo y  el Euroarmavi Villacañas campeón provincial de Toledo y  subcampeón regional en categoría cadete. No menos importantes son los rivales para nuestras más peques el Euroarmavi Villacañas viene reforzado con niñas de Madridejos, campeonas provinciales y el At de Madrid son las campeonas de copa y subcampeonas de liga en la comunidad de Madrid. 

Hay que señalar que este torneo no sería posible sin el apoyo del IMD y la colaboración de empresas y pequeños autónomos de nuestra ciudad. Es por esto que desde estas líneas queremos agradecer a nuestros colaboradores que en estos tiempos de crisis  hacen un esfuerzo ayudando a deportes minoritarios cómo es el fútbol sala femenino.

No hay comentarios: