24 may 2010

EL GIMNÁSTICO JUVENIL AL BORDE DEL PRECIPICIO.

Tras el descenso a preferente del primer equipo del club, el Gimnástico juvenil ha dado un paso atrás este domingo en su lucha por permanecer en la liga nacional, pues caía nada más y nada menos que 4-0 en Puertollano. Los goles llegaban casi todos en la segunda mitad, salvo el uno a cero obra de Héctor, que llegaba en el minuto 40. Los otros tres los marcaban Yerai (69'), Sergio (73') y Ales Muñoz (83'). El partido era vital para ambos equipos, aunque la mayor necesidad de puntos de la U.D. Puertollano hizo que estos salieran al terreno de juego con más ansia de victoria, lo que les permitió quedarse con los tres puntos.

Tras este partido, el Gimnástico es 10º con 45 puntos, lo que supone que el equipo de Salva Samper se sitúa a solo 3 puntos de los puestos de descenso, eso si, con Villacañas y Tomelloso por debajo, pero recordemos que este año perderán la categoría nada menos que seis equipos, por lo que el descenso acecha de manera más peligrosa aun. El próximo fin de semana termina la liga y el Gimnástico recibirá en casa al Cristo de la Vega a partir de las seis de la tarde del sábado. El equipo socuellamino es octavo con 50 puntos y ya tiene la permanencia asegurada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si hay suerte para no perderlo todo este año

Anónimo dijo...

pero si les han dado el partido por ganado y suma otros tres puntos mas y esta a 6 del descenso o 7 si se mira el golaverage. Esta noticia esta desfasada

Anónimo dijo...

Esta Noticia es de cuando perdió, no está desfasada, tu la has leido tarde.