1 may 2010

¡AUN QUEDA ESPERANZA!

Una cita imporatántisima se acerca, la del Gimnástico frente al Socuéllamos este domingo a partir de las seis de la tarde. la UD Socuéllamos se sitúa en estos momentos en puestos de permanencia, pero a falta de dos jornadas para el final de la liga no hya nada decidido, una victoria del Gimnástico pondría a los de Eduardo Escolar a dos de los socuellaminos y según el resultado que se de en Tomelloso, el Gimnástico podría incluso abandonar los puestos de descenso y adelantar al equipo de Loren.

El Gimnástico recibirá al Socuéllamos con una gran dosis de confianza tras su victoria la semana pasada por goleada ante el líder del grupo, La Roda. Con sus 39 puntos el conjunto alcazareño no lo tiene todo perdido, ya que le preceden en la tabla el Tomelloso con 41 y el Socuéllamos, precismanete su rival de este domingo, con 44. Está claro que los tres van a buscar la victoria como sea este fin de semana, el Tomelloso si no gana ante el Marchamalo en su casa pod´ria complicarse la vida bastante, mientras que el Socuéllamos se vería obligado a ganar en la última jornada si no pierde ante el Gimnástico mañana. Por su parte el conjunto alcazareño debe ganar sin más opciones este domingo y el que viene para no abandonar la tercera división, pues al Socuéllamos le basta un empate para certificar su permanencia.

Sendino, técnico del Socuéllamos, muy emtido en su papel, como no puede ser d eotra forma, se ve totalmente capaz de ganar mañana en el municipal de Alcázar, auqnue ha asegurado a los medios: «será un partido muy complicado y de mucha tensión». Sabe que el Gimnástico se juega mucho más porque no tienen muchas más opciones, por no decir ninguna.

Lo que si se pide desde el club rojillo es que la afición no falle en este partido, todos deben apoyar al equipo para auparlo a una victoria que le permita seguir en tercer el año que viene, sin unas gradas llenas de aliento la victoria
será mucho más difícil.

No hay comentarios: