15 abr 2010

SEGUIMIENTO EN DIRECTO DEL CAJARIOJA-ADEPAL

PARA SEGUIR EL PARTIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB RECUERDA ACTUALIZAR PERIODICAMENTE LA PÁGINA EN TU NAVEGADOR.
ARRANCA EN ESTOS MOMENTOS EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE ADEPAL HASTA EL MOMENTO.
El quinteto inicial de los alcazareños lo componen Lyons, Piru, Virgil, Wachsmann y Frutos. Por el Cajarioja salen Ott, Arévalo, A. Rodríguez, Busciglio y Javi Herreros. El partido empieza con Busciglio marcando un tiro libre, los riojanos se adelantan 1-0. El Cajarioja se adelanta y se pone ya con un 5-2 por delante.
Quedan aun 8 minutos de juego y el amrcador se mantiene muy igualado pero con los locales por delante 26-23. se adelanta y se pone ya con un 5-2 por delante.
Quedan aun 8 minutos de juego y el amrcador se mantiene muy igualado pero con los locales por delante 26-23. Marc Rubio pone por delante a Adepal 26-28.

Ward con un tiro en suspensión y Lyons con un triple colocan la ventaja visitante ya en un 28-33. Restan solo 5'28 minutos para el llegar al descanso y sale de nuevo a cancha Busciglio. Rubio ha convertido dos tiros libres pero Ott anota de dos y Busciglio comete falta sobre Rubio, que anota uno más, el amrcador señala 30-36 y faltan 3'41 para el descanso. Falta poco más de dos minutos para el final del segundo cuarto y Cajarioja se coloca a 7 puntos de distancia, pero no ceja en su empeño de alcanzar a Adepal. Un minuto para el final del cuarto y Marc Rubio coloca a Adepal 6 arriba con dos nuevos tiros libres.
Chema Marcos suma un nuevo triple y Adepal se pone ya 37-44, quedan décimas para el descanso. Descanso: 37-44 para el Fundación Adepal.

Ahora si, empieza el tercer cuarto con cambio en Cajarioja, entra Carreto por Suárez. Suárez tira al tablero y acierta (39-44) Frutos pierde un balón que acaba en manos de Suárez, tira de tres pero falla.. Lyons falla de dos también. Virgil yerra esta vez desde la línea de 6'25, demasiados errores en estos primeros minutos. Cajarioja iguala el marcador y se pone por delante, De Santana anota los tiros libre, Wachsmann ha cargado contra el y el árbitro señala la personal.Virgil adelanta de nuevo a Adepal (47-48). Ahora es Virgil quien comete falta sobre De Santana, que lanza los tiros libres y anota uno, faltan 4 minutos para el final de este periodo. Una serie de jugadas ponen de nuevo a Cajarioja por delante 51-50. Adepal no logra adelantarse en el luminoso de Logroño, Juárez saca a la cancha a Piru, se sienta Lyons. Ahora es Adepal quien recibe la personal. Estamos a 1'30 del final de este cuarto y Cajarioja se coloca 2 arriba en el marcador. No hay manera, Ward falla una de tres y antes ha sido Chema Marcos el que fallaba también, menos mal que Cajarioja también tiene errores y se mantiene el 55-53. Termina el tercer periodo y Adepal pierde de tres, el marcador se queda en 56-53

Empieza el último cuarto, Adepal se juego mucho. Entra Xavi Ventura por Adepal y se sienta Chema Marcos. En Cajarioja entran a escena De Santana y Busciglio. Marc Rubio anota de dos y Adepal se pone a uno. Ward anota dos tiros libres, el marcador es de 58-56 y faltan 7 minutos para el final del partido. Hay muchos fallos en ambas filas, el amrcador no se mueve. Ha salido Lyons en sustitución de Piru. Nuevo tiro lbre acertado entre los locales, el marcador es de 59-56 y entramos ya en los 5 últimos minutos de partido. Ward anota de dos, adepal se pone a uno. La tensión es máxima en la cancha en estos momentos, Juárez saca a Wachsmann, Rodríguez Osma comete la cuarta personal.

Últimos cuatro minutos de juego, Adepal se estanca y Cajarioja se va de 3 nuevamente 61-58. Lyons anota un tiro libre, Ward mete un triple, pero Rubio comete personal y Rodríguez Osma anota uno de los tiros libres, el amrcador señala 64-62 y faltan 2'23 para el final. A adepal se le escapa la victoria más deseada, Xavi Ventura pierde un balón de oro. Ahora mismo Adepal tiene que pensar muy bien sus movimeintos, faltan solo un minuto y medio de juego y pierde de 4. Marc Rubio falla de tres, 66-62, falta un minuto. Ward anota dos nuevos tiros libres, pero el marcador da una ventaja de 4 aun al Cajarioja, faltan solo 40 segundos. Busciglio convierte dos nuevos tiros libres, a Adepal se le van los riojanos de 4 a falta de 30 segundos. Xavi Ventura anota dos tiros libres y Adepal se pone a solo dos puntos del Cajarioja, al menos hay que buscar la prórroga.


¡¡¡ADEPAL IGUALA A 70 CON UNA NUEVA CANASTA DE XAVI VENTURA!!!! Termina el último cuarto con un marcador empatado a 70 que fuerza la prórroga gracias a esa canasta final de Xavi Ventura.

PRÓRROGA: Comienza con mucha intensidad esta prórroga que de momento se lleva Adepal, se coloca 75-77. Ward realiza un mate espectacular, Adepal se va de 4. Herrero ha fallado un lanzamiento y a continuación comete personal sobre Ward, este no perdona y anota uno. Adepal se pone 5 arriba 75-80. Ward deleita a los aficionados alcazareños que se han trasladado hasta Logroño con un nuevo mate.Parece que el fondo físico de Adepal se está imponiendo, pero los de Jesús Sala no dan nada por perdido. Busciglio recorta distancias con dos puntos anotados, el marcador se pone en 78-84. Ahora si, el partido ha terminado y el Fundación Adepal suma su 11ª victoria consecutiva, sigue líder y sigue virtualmente ascendido a Leb Oro, el último partido será en casa contra el Prat Juventut de Josep Mª Izquierdo y Samir Omar "Adam".

CAJARIOJA - FUNDACIÓN ADEPAL (78 - 84)

No hay comentarios: