9 abr 2010

ADEPAL PREPARADO PARA SEGUIR LUCHANDO POR EL ASCENSO DIRECTO.

La liga regular se acaba en la LEB Plata y cuando solo restan tres partidos para que finalice la competición, la zona lata de la tabla centra toda la atención, especialmente en Almeria y en el corazón de La Mancha. En estos momentos el Fundación Adepal Alcázar es el que tiene todas consigo y dependen solo de ellos mismos, es líder pero un tropiezo puede arrabatarle ese privilegio, ya que el Tíjola le pisa los talones empatado a victorias. Huesca tampoco cede ni un milímetro y también permanece a la espera de un fallo de ambos tras su contundente victoria en ante el Tíjola.

Adepal está sorprendiendo en esta segunda vuelta en la que aun no ha ganado y le llueven elogios por todas partes, el entrenador del Huelva La Luz, Juan Ramón López, ha sido uno de los que ha hecho ya su apuesta: ""Adepal será campeón". Esto ha dicho en varias ocasiones el hombre que busca meter a los onubenses en play off, y es que la última victoria de estos dio vida al equipo en la última jornada.

Por su parte el B.C. River Andorra se enfrenta a uno de los peores rivales posibles, precisamente nuestro equipo, el Fundaión Adepal, que por su parte se ve obligado a no ceder para seguir encabezando la clasificación de la Adecco Leb Plata y subir así directamente a la LEB Oro. Una derrota ahora, después de llevar pleno por el momento en esta segunda fase, supondría a los de Javier Juárez perder la primera plaza si el Tíjola gana en casa ante el Leyma Coruña. Los andorranos se han marcado como objetivo la sexta plaza, por lo que tampoco vendrán a La Mancha a poner las cosas fáciles al conjunto alcazareño. La cita será el sábado a las 19:30 en el pabellón Antonio Díaz Miguel, partido que se retransmitirá en diferido por Alcázar Digital TDT el lunes a partir de las 22:00 horas.

No hay comentarios: