En la primera parte del partido las alcazareñas cometían, en palabras de su presidente, un error del que ya se sabían concurrentes, el propio Millán Sierra comentaba en las redes sociales que “caímos en lo que teníamos trabajado y advertido... no caer en tantos fueras de juego, con un equipo que domina esa faceta a la perfección”.
En el minuto 22 Marta Pérez adelantaba a las capitalinas con el primer gol del partido aparecían los fantasmas en las filas alacazareñas, a las que el choque se les ponía cuesta arriba una vez más y comenzaban a acordarse de enfrentamientos anteriores en esta dura competición que es la Preferente. Se llegaba al descanso con un 1-0 aún salvable.
Tras el paso por los vestuarios, el Independiente movía banquillo y daba salida a Ines Villajos, Irene Añover e Inés Cabra, en sustitución de Ana López, Laura Cuéllar y Mónica Caballero respectivamente. Los cambios parecían surtir el efecto buscado y el equipo lució un aire distinto, lo que se acabó traduciendo en una reacción que permitiría disipar las dudas en este partido, incluso llegaría un gol que fue anulado por el colegiado El Alami, un balón que dio en el larguero y pareció entrar, al menos así lo reclamó Millán Sierra, pero el árbitro no lo dio por válido.
Poco a poco el Independiente iba haciéndose con las riendas del partió y en el minuto 77 llegaba el empate de las botas de María Moral, que en solo 5 minutos después lograba poner por delante a su equipo con un segundo gol. Con ese doblete de María se llagaría al final del partido sin que las locales pudieran hacer mucho más, así que los tres puntos esta vez si, se vinieron para Alcázar y el C.D. Independiente de Alcázar suma por primera vez en esta temporada, lo que le permite además abandonar el puesto de colista y subir dos posiciones en la tabla.
La próxima jornada, este mismo sábado, las de Juanjo Gómez y Millán Sierra reciben al C.D. Toledo SAD, equipo procedente de la Primera División Nacional Femenina, que supondrá otra dura prueba para las de Alcázar, aunque con esta última victoria, seguro que la afrontan ya de otra manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario