El club alcazareño presentará en las próximas semanas muchas de sus acciones y proyectos para la temporada 2020-2021
Una vez que la temporada 2019-2020 ha llegado a su fin, el Racing de Alcázar hace un balance muy positivo de su cuarto año de competición, un año atípico pero en el que ha logrado sus objetivos, se ha superado un año más, y ha dejado atrás grandes momentos para el recuerdo.
- Tercera División: tercera posición en la Segunda Fase, estuvo a punto de jugar por el acenso, siendo recién ascendidos, y se confirma que el año que viene, Alcázar volverá a disfrutar de la Tercera División por todo lo alto en el Antonio Díaz Miguel.
- Femenino: las chicas terminan cuartas en la clasificación, mejorando año a año y colocándose ya entre los más grandes de la liga, siendo referencia en Alcázar y toda la región.
- Juvenil División de Honor: decimoquintos siendo recién ascendidos y la próxima temporada con mayor experiencia y madurez podremos volver a disfrutar de la máxima categoría nacional Juvenil de Futbol Sala.
- Cadete: terminan el año primeros en su grupo y acariciando unos ansiados octavos de final. ¡Grandísimo trabajo!
- Infantil: primeros en su grupo y sin perder ni un solo punto, son todo un ejemplo.
- Alevín: Son el futuro y orgullo de la cantera del club.
En el apartado social e institucional, el departamento de marketing ha llevado a cabo con éxito, la mayor parte de los proyectos y actividades programadas, colaborando con diversos colectivos y promocionando y fomentando el deporte.
Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de un grupo de personas, que año tras año crece y se suma al proyecto Racing de Alcázar. Todas estas personas han podido contar con el apoyo de la afición, de sus abonados, de sus colaboradores, de las instituciones, de los centros educativos, de todos sus jugadores y jugadoras, técnicos, de la cantera, de los encargados de las instalaciones municipales, de los medios de comunicación, de todos los clubes de Alcázar y a otras muchas personas que se irán incorporando en la próxima campaña.
Desde hoy mismo, el club trabaja con ilusión, esfuerzo y muchas ganas para mejorar los resultados de la próxima temporada. Su principal objetivo es hacer disfrutar y sentir partícipe a la afición de su club, con las ventajas y beneficios que desde el Racing de Alcázar te van a ofrecer.
La próxima temporada será todo un reto, en lo deportivo, en lo social y también en lo económico. Hace sólo una temporada estaban en Primera Autonómica, Juvenil Provincial y era un equipo más de la liga Regional Femenina, ahora competirá un año más en Tercera División y Juvenil División de Honor, con dos equipos muy competitivos y reforzados, siendo un equipo referente de la liga Regional Femenina, al igual que lo fueron en la pasada campaña.
En las próximas semanas el club irá desvelando importantes informaciones del proyecto para la temporada 2020-2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario