18 may 2020

El CD Futsal Alcázar da finalizada la temporada con buenas espectativas


Tras recibir la resolución de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde dan por cancelada la temporada y las Competiciones del Deporte 3/18, en todas sus modalidades deportivas y categorías, el CD Futsal Alcázar de San Juan manifiesta en un comunicado a los medios de comunicación varios puntos.

En primer lugar trasladan el pésame a todos aquellos y aquellas personas de la gran familia que forman el mundo del deporte base y escolar por las pérdidas sufridas por la pandemia que nos asola en estos momentos tan difíciles, deseando que todo pase pronto y qué juntos seamos más fuertes.

Agradecen a empresas  y  colaboradores por el apoyo durante esta temporada, esperando contar con ellos para la próxima.

Así mismo comunican que se mantiene la categoría cadete masculina regional e infantil asociado una temporada más, manifestando ya a las autoridades deportivas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial de Ciudad Real, la intención de competir en la misma, aceptando la plaza en la temporada 2020-2021.

Este club deportivo, siguiendo sus directrices y valores, que acumula en los años de existencia, sigue abierto a participar en todas las competiciones de categoría femenina y masculina del Deporte 3/18 (Deporte Escolar y de Base). Así mismo amniffiestan en el comunicado que dejan abiertas las vías ya conocidas para la  captación  y  renovación  de jugadoras y jugadores que estén interesadas e interesados en participar en estas competiciones en la práctica del fútbol sala, ya sean de la localidad de Alcázar de San Juan o de cualquier otra.

Competirá  en  todas  las  categorías  en  las  que  puedan  tener  un  equipo  de  futbol  sala,  femenino  o masculino, con un mínimo de 8 componentes, tanto a nivel Local.

En cuanto las autoridades sanitarias y deportivas y autoridades locales, lo permitan, empezarán a trabajar en  entrenamientos  y  pruebas, que serán acordes a los diversos estadios y fases de esta pandemia, ya sean individuales y/o colectivos. Para ello la forma de contacto con el CD Futsal Alcázar de San Juan, será a través de las redes sociales del club, en Instagram, Facebook, al correo electrónico del mismo y a los teléfonos habilitados de la junta directiva.

Desde el club se anima a formar  parte  de su familia deportiva y vivir una experiencia en las distintas competiciones y ligas con ellos.

Para finalizar, muestran la disposición de establecer convenios y acuerdos de colaboracióncon escuelas deportivas y clubes de la localidad y comarca, así como con la concejalía de deportes e IMD, diputación y Junta de Comunidades, en el ámbito deportivo y sanitario.

No hay comentarios: