13 ene 2020

El Independiente vuelve a la senda de la victoria tras las navidades

Liga Regional Femenina – Grupo 2
CD Independiente Alcázar - UD Santa Bárbara (1 – 0)

Partido con mucha emoción y suspense hasta el final. El Independiente tuvo que sufrir mucho para conseguir los tres puntos ante un equipazo como es el Santa Bárbara. Después de varias jornadas con la suerte dándole la espalda, el conjunto alcazareño la tuvo de cara en los últimos minutos del partido. 

Regresaba la liga tras el parón navideño y sabedoras de las dificultades que entrañaba este partido el Independiente salía muy concentrado y estaba muy bien plantado sobre el terreno de juego, no se perdían de vista a las jugadoras más peligrosas del Santa Bárbara, Carla con una velocidad endiablada y Zaira que fue un peligro constante para la defensa local.

En un primer tiempo de poder a poder era el Independiente el que hacía el primer y único gol del partido en el minuto 44, en una bonita jugada al primer toque que llegaba a Paola y encarando a Lucía (portera visitante) la desbordaba y hacia el gol que al final valdría los tres puntos.

En la segunda parte el Independiente pudo cerrar el partido en dos ocasiones, la más clara una vaselina que toca la portera visitante, pero no es suficiente y cuando se colaba, la saca bajo palos su compañera, pero el Santa Bárbara no se entregó nunca y los últimos 20 minutos fueron de acoso visitante, donde la madera salvó a las locales del empate en dos ocasiones.

Pero el Independiente se defendió con uñas y dientes e hizo un trabajo magistral en defensa luchando todos los balones con corazón y mucha cabeza y cuando más falta hacia supo sufrir, y sacar adelante un partido muy difícil.

No hay comentarios: