12 ago 2013

Sergio Hervás segundo fichaje del Alcázar Basket

El base natural de Puertollano, Sergio Hervás Paredes (16/10/1992) y 1,84m, se convierte en la segunda incorporación del equipo de liga EBA Alcázar Basket para la temporada 2013/2014. Hervás, considerado como uno de los mejores bases de la región, ha sido un jugador con una gran progresión estas últimas temporadas, de ahí, que en la pasada campaña, recibió el premio al jugador senior con mayor proyección de Castilla-La Mancha y mejor jugador en la Copa Presidente.

Sergio Hervás, ha asumido en estos últimos años experiencia, conoce la categoría y seguro que esta temporada está llamado a tener un papel destacado dentro de la plantilla de Alcázar Basket en liga EBA, por lo que aportará al equipo buen manejo de balón, descaro, velocidad, alegría, intensidad y muy buenas condiciones físicas y técnicas.

El ya base de Alcázar Basket se inició en el mundo del baloncesto en el Club Baloncesto Puertollano. En la temporada 2007/2008 siendo cadete ya jugó con el junior especial del CDB Basket Puertollano, donde continuó en las temporadas 2008/2009 y 2009/2010.

En la temporada 2010-2011 dio el salto a la liga EBA con el CDB Grupo BO Ciudad Real (Reale) con el que disputó dos temporadas en esta categoría. En la primera quedó 5º clasificado del grupo B y en la segunda 7º.


En la pasada campaña, jugó en el equipo de 1ª Nacional Masculina de Castilla-La Mancha CB Reale Ciudad Real, donde logró ser campeón y lograr el ascenso a liga EBA, estando invictos e imbatidos en toda la temporada. En esta campaña, Hervás también conquistó la Copa Presidente en Manzanares donde fue elegido mejor jugador. 

No hay comentarios: