5 ago 2013

Gran inicio de pre-temporada del Gimnástico con dos victorias

Informa: Carlos Abengózar / Pista A Pista
Tras la victoria en casa el pasado 1 de agosto en casa frente al Mota del Cuervo, al que ganaba por 3-0 con dos goles de Alberto Abengózar y uno de Ángel Luis, ayer el Gimnástico ganaba por 0-5 al Villacañas en el campo de Las Pirámides.

El nuevo equipo conformado en Alcázar, al que aun le queda algo de rodaje por delante, está de momento convenciendo con una gran pegada, el descaro de los canteranos y la seguridad de los "veteranos". 

Ayer en Villacañas el Gimnástico se adelantaba en el minuto 13 gracias al gol de Sergio Esteban, que ponía el 0-1 con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad Ángel Luís, en el minuto 50 llegaba el 0-2 con una buena jugada desde atrás, Agus apura linea de fondo, centra y llegada para empujar.

A partir de ahí el camino estaba allanado para lograr la manita y en el minuto 58, ahora por banda zurda apuró Tito y tras un rechace Alberto Abengózar hacía el 0-3. Nuevo gol del Gimnástico que de nuevo iniciaba Jaime Nuñez y de nuevo Alberto Abengózar remachaba para hacer el 0-4, otro doblete del chicharro. Llegaba la manita con el gol de Angel Luis en el 90'.

Así se llegaba al final de este segundo amistoso del Gimnástico en Las Pirámides, que inicia de manera inmejorable la pretemporada.

No hay comentarios: