7 dic 2012

Tres puntos para el Gimnástico el día de la Constitución


El Gimnástico de Alcázar regresa a la buena senda en Albacete y trajo tres puntos de oro en su carrera a la permanencia. Ayer los de Félix Pérez llegaron a la ciudad deportiva 'Andrés Iniesta' con fuerzas renovadas y aunque el conjunto local dominó en la primera parte, lo cierto es que a los rojillos no les faltaron ideas y mantuvieron el juego bajo control en todo momento, sin pasar apuros y con un ALbacete B que no era capaz de crear inquitud en las filas visitantes. 

Al final, en el minuto 31 Jaime Beamud llevó algo de tranquilidad al banquillo del Gimnástico, recibía un buen balón en el área, dribló al meta albaceteño para marcar el 0-1 que a la postre sería el definitivo.

En la segunda mitad y merced a los cambios efectuados por Jovi en el Albacete, el conjunto de casa dio mejor imagen, pero aun así seguía sin ser capaz de llegar a meta con efectividad, aunque si tuvieron varias ocasiones para empatar, incluso llegaron a fallar un penalti cuando el colegiado Gómez-Miguel señaló la pena máxima en el minuto 56 por mano de Javivi en el área, Piojo lanzó pero erró y ahí se puede decir que desaparecieron las opciones de puntuar para el Albacete. 

El Gimnástico se preocupó a partir de ahí de mantener el marcador intacto, no busco con excesivo celo sentenciar, pero supo mantener a raya al Albacete y llegar al pitido final del partido con los tres puntos en el bolsillo.

No hay comentarios: