22 jul 2012

El Gimnástico ya tiene equipo para la temporada 2012-2013


El C. F. Gimnástico de Alcázar informaba a través de un comunicado de la situación deportiva y gestiones realizadas en relación con el equipo de 3ª División.

La plantilla de componentes del equipo estará encabezada por el entrenador consaburense Félix Pérez Gutiérrez, procedente del C.D. Madridejos, que estará acompañado por José Miguel Barragán Flores, procedente del C.D. Leganés, que hará las veces de preparador físico y segundo entrenador.

En cuanto a los jugadores, han renovado Ales Muñoz, Alex Serrano, Jaime Nuñez, “Chivo”, “Juanma”, Jaime Beamud, “Javivi”, Nacho Peñuela y “Agus”. También del club, pero procedente de los equipos juveniles, estarán en el primer equipo esta nueva temporada Luís Abengózar, Pedro Fuentes, Andrés Logroño, Pedro Escudero, Abel Códoba, “Franky” y José Luis Pascual.

Junto a estos jugadores, llegan los nuevos fichajes, que son el alcazareño Álvaro Martínez, procedente del Criptanense, Ángel Luis García y Carlos Alfredo Cabrera, que llegan del C.D. Madridejos, Carlos García del Tomelloso C.F., “Chanete” del C.D. Torrijos y Rodrigo Sánchez Santos del C. D. Villacañas.

También realizarán la pretemporada con el equipo tres jugadores sub-23, los alcazareños Carlos Mínguez y Edison A. Victoria Sepúlveda, ambos procedentes del Herencia C.F. y Sergio Madrid Ucendo, canterano del Gimnástico que regresa al club desde el Criptanense.

Las gestiones para completar la plantilla continúan antes del comienzo de la temporada. De momento lo que si se sabe es los partidos de pretemporada que se jugarán y que serán el primero frente al Pedro Muñoz el día 4 ó 5 de agosto, el día 8 el Gimnástico jugará con el Atlético Pinto, el 12 de agosto se jugará el partido de presentación en Alcázar frente a un rival aún por concretar y ya el 17 de agosto frente al C.D. Quintanar.

El día 23 de julio darán comienzo los entrenamientos de la plantilla de 3ª División y el 30 del mismo mes lo harán los jugadores del equipo Juvenil Nacional a las órdenes de su entrenador Manuel Marcos.

No hay comentarios: