20 jul 2011

TERMINÓ EL CAMPUS DE FÚTBOL DE ALCÁZAR

Durante 6 días un total de 166 niños de toda la comarca han participado en el campus de fútbol en una jornadas deportivas y de convivencia en las que han podido compartir ,además del juego otras actividades como el baño en la piscina o acampadas.

El pasado Domingo se clausuraba, en las instalaciones de la piscina municipal, el Campus de futbol, en el que han participado 161 niños de toda la comarca. Con la entrega de trofeos de los distintos campeonatos que han desarrollado se ponía fin al ya tradicional campus de futbol, que en esta ocasión ha contado con la participación de 161 niños procedentes de toda la comarca.

El campus de futbol se ha desarrollado con toda normalidad y tanto los niños como los monitores han quedado muy satisfechos. En el campus no sólo ha habido fútbol, sino que los jovenes han tenido unos días de convivencia, viendo peliculas, jugando, bañandose en la piscina o haciendo acampada. Todo ello para inculcarles valores éticos y morales.

En el acto de clausura, que se celebro en la piscina municipal, se entregaron trofeos y regalos a los participantes para premiarles su paso por estas jornadas deportivas.

No hay comentarios: