8 feb 2010

CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

3ª División. Grupo XVIII
C.F. GIMNÁSTICO – TOMELLOSO C.F. (1 – 1)
Partido de mucha rivalidad con gran expectación entre los aficionados de ambos equipos que sumó unos 600 aficionados en las gradas alcazareñas. Por este motivo en los primeros minutos del encuentro las oportunidades estuvieron contadas y los dos equipos saltaron al terreno de juego con muchas precauciones.



LEB Plata. Grupo B - Jornada 17ª
PLASENCIA EXT. – FUND. ADEPAL (74 – 64)

Con un desastroso, en cuanto anotación, cuarto período en el que tan sólo anotó doce puntos y permitió que su rival, Plasencia, se creciera y marcara 32, el Fundación Adepal perdió un importantísimo partido que tuvo muy bien encarrilado pero que no supo rematar. Su pésimo porcentaje desde la línea de tres puntos, sus diecinueve balones perdidos y sobre todo dar alas a un rival que prácticamente estaba vencido y que al final se levantó con casta y garra para darle la vuelta al marcador, condenaron al Adepal a la derrota.



REPORTAJE
GALA REGIONAL DEL MOTOCICLISMO.
La gala de la Federación de motociclismo de Castilla-La Mancha volvió a tener lugar en el Teatro Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan, que es dónde esta federación regional tiene su sede. En este caso la presentación del acto corrió a cargo del cronista deportivo de Punto Radio Manuel Hernández, que se encargó de ir llamando al escenario a los numerosos premiados.

No hay comentarios: