La Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha acogió la 29ª edición de la Gala dedicada a los entrenadores de la región que han obtenido el ascenso de categoría o el título liguero con sus respectivos equipos. Un acto dirigido por Miguel Ángel Guerrero que contó con la presencia de Marino Maqueda, presidente del CTE, de nuestro presidente, Pablo Burillo, y del presidente del CTE Nacional, David Gutiérrez. El plato fuerte de la tarde llegó con la ponencia de Miguel Rivera Mora, entrenador de la UD Melilla.
Los asistentes pudieron disfrutar de su dilatada experiencia y trayectoria como entrenador. Más tarde, se procedió a la entrega de trofeos, a la que acudieron hasta 42 técnicos de toda la región. Mención especial quiso tener el Comité Técnico de Entrenadores con Miguel Yusta, empleado de la FFCM y durante muchos años un baluarte del colectivo de entrenadores. A su vez, insignia de oro para el alcazareño Matías López por su dedicación a la profesión.
Entrenadores tanto de fútbol como de fútbol sala de nuestro fútbol federado, vivieron una jornada festiva en el salón de actos de la Residencia donde más tarde pudieron disfrutar de un cóctel con sus compañeros. El CTE cierra de esta forma la temporada con esta tradicional entrega de galardones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario