El pasado domingo terminaba la temporada en la liga Interescuelas Femenina, donde el equipo de la EFB de Alcázar ha acabado campeonas con unas cifras de récord. El último partido, correspondiente a la jornada 18 y última, las alcazareñas se desplazaban hasta Quintanar de la Orden ya matemáticamente campeonas de liga, donde el equipo local se lo puso difícil.
El conjunto alcazareño se adelantaba en el marcador con un gol de Rocío en el minuto 5, pero poco después las quintanareñas conseguían empatar. Las nuestras sólo lograrían doblegara las locales en los minutos finales, aunque el gol de la victoria lo subía en el minuto 19 Laura Lorente.
De este modo el equipo de la Escuela de Alcázar, que entrena Millán Sierra, consigue llegar al final de la temporada proclamándose campeonas de grupo sin conocer la derrota, sumando 50 puntos con 16 victorias y 2 empates.
Estas cifras dan para mucho y permiten asegurar el futuro del fútbol femenino en Alcázar durante los próximos años, gracias al trabajo de estas jóvenes futbolistas y su equipo técnico.
En la Liga Interescuelas también el equipo alevín de la EFB Alcázar ha sido igualmente ser campeón de liga con 15 victorias, 2 empates y una sola derrota esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario