Con una nueva derrota, un 3-2 en esta ocasión, se volvía el C.D. Independiente de vacío del Obispo Laplana, en un partido disputadísimo durante los 92 minutos que duró.
El C.D. Independiente Alcázar se presentaba en la matinal del domingo en Cuenca con el objetivo claro de conseguir los tres puntos, pero no pudo ser. Las cosas se le pusieron en contra a las jugadoras de Óscar Cruz y Millán Sierra, porque pasados dos minutos del priemr cuarto de hora un corner mal defendido permitía ponerse por delante al U.B. Conquense, con este gol trasncurriría el resto de la priemra parte sin más tantos que subieran al luminoso, llegando al descanso con el ajustado 1-0.
Tras pasar por vestuarios el Independiente, convencido de su objetivo, salió a por todas y solo dos minutos después de la reanudación del partido Raquel González desbodaba a la central y a la salida de la portera ponía un toque sutil al palo corto y hacia el empate, un 1-1 que parecía demostrar que no había nada decidido y que el conjunto amarillo aún tenía mucho que decir. Sin embargo ese empate se mantendría en el marcador durante más de media hora con dominio visitante, aunque el Independiente no mostraba claridad en el ataque. Sería en el minuto 83 cuando, una vez más, en una contra por la banda izquierda ponían un balón a Pradel, que no perdonaba y volvía a adelantar a las conquenses con el 2-1. A pesar de este nuevo gol local, el Independiente siguió buscando un resultado positivo, atacando a la desesperada, pero sin emabrago en el 89 un balón largo a la espalda de la defensa lo controlaba magistralmente Beatriz Marín para hacer el 3-1 con una preciosa vaselina, control y definición al alcance de pocas.
El 3-1 caía como un jarro de agua fria.
Sin tiempo para reaccionar, el Independiente que jamás baja los brazos, siguió a lo suyo y en el minuto 90 Naomi hacia el 3-2, superando a dos adversarias y con un tiro cruzado ponía el balón lejos de la portera local. El conjunto alcazareño recogía el balón rápidamente del fondo de la portería local y se sembraba el miedo en el equipo local, que término pidiendo la hora durante los dos minutos de tiempo añadido.
No se pudo hacer más y el Independiete se volvía sin poder sumar una semana más; en pleno fin de ciclo a las de Sierra les está costando mucho la transición y esto lo está pagando el C.D. Independiente de Alcázar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario