6 nov 2019

Los juveniles del Racing a un gol de puntuar en liga

Los alcazareños compitieron, pusieron las cosas difíciles y no bajaron los brazos ante Leganés. Con muy buenas sensaciones finalizó el juvenil división de honor del Racing de Alcázar su partido frente al CD Leganés. A pesar de la mínima derrota por 2 goles a 3, los jóvenes jugadores alcazareños dieron la talla, jugaron de tú a tú a uno de los equipos situados en las posiciones nobles de la tabla y en la última acción del partido, Manu tuvo en sus botas el gol, que hubiera propiciado el primer punto del casillero alcazareño en liga. 

Poco a poco el juvenil del Racing de Alcázar va tomándole el pulso a la competición, conociendo la categoría, a sus rivales y acoplándose a una desconocida división de honor en la que son noveles, pero en la que quieren seguir aprendiendo, mejorando y pronto, consiguiendo mejorar los resultados. 

Este equipo creado hace tan sólo unos meses con jugadores procedentes del fútbol-11, CD futsal, Racing de Alcázar y liga local de fútbol-sala, está siendo una auténtica esponja en la adquisición de conceptos de fútbol-sala ofensivos y defensivos. Entrenamiento a entrenamiento y partido a partido cada jugador está cogiendo su rol dentro del equipo y muy pronto se verá todo esto reflejado en resultados. 

El sábado ante Leganés faltó un peldaño, una pérdida de balón en el primer gol visitante, una falta que debió ser más contundente en el segundo y un gol en propia meta, fruto de la mala suerte y un despeje del portero que se estrelló en la rodilla de un compañero y se fue para dentro, impidió que el Racing de Alcázar consiguiera un mejor “premio” que quizás mereció. Los jóvenes jugadores locales lo dieron todo sobre el campo, no se arrugaron y pelearon el partido ante un numeroso público que vio posibilidades y llevó en volandas a los suyos. 

Alex Lizcano de disparo con la zurda y Fola, tras culminar una gran acción de portero-jugador, fueron los autores de los goles del Racing de Alcázar que arriesgó con portero-jugador y dispuso de ocasiones de al menos lograr el empate a tres, sobretodo en la última acción del partido con un disparo de Manu que se fue lamiendo el poste. 

En redes sociales, el conjunto madrileño manifestó “nos llevamos los tres puntos de un campo complicado, ante un rival que no bajó los brazos en ningún momento y que nos puso las cosas difíciles en  jugadas de 5 en los últimos compases del encuentro”. “Felicitarles por el partido que hicieron, les deseamos buena suerte y nos veremos a la vuelta”. 

Por el Racing de Alcázar jugaron: Pablo, Manu, Jaime Maroto, Alex Lizcano, Reynaldo, Fran, Joserra, Mario, Fola, Tote, Juan Blas e Israel

Este próximo sábado el juvenil del Racing de Alcázar se desplazará a la localidad toledana de Mocejón para medirse a partir de las 16:00 horas al CD Ciudad de Nara con la intención de sumar su primera victoria de la temporada en liga.

No hay comentarios: