22 oct 2018

El Olímpico Villarrobledo ganó el Torneo alevín de F8


Las instalaciones municipales de Alcázar acogieron durante el pasado sábado 20 de abril a los más de 400 niños que participaron en el VIII Torneo de fútbol alevín que organiza la Federación Regional de fútbol. Durante la jornada deportiva fueron 28 los equipos alevines de la región que compitieron en Alcázar en lo que la federación entiende como una jornada para fomentar los valores del deporte.

Finalmente fue el Olímpico Villarrobledo quien se proclamaba campeón de esta octava edición del Torneo de Fútbol 8 en Alcázar de San Juan, en una final frente al Tomelloso que terminaba con un resultado de 2-0. Previamente habían participado también equipos de todas las provincias, aunque la escuela de fútbol de Alcázar no lograba quedar como finalista. Las semifinales las disputaron Fundación Albacete y OLÍMPICO Villarrobledo y C.D. Sonseca contra EFB Tomelloso.

Tras disputarse la final, se procedía a la entrega de trofeos a los 4 equipos que jugaron la fase final, también hubo premio para el mejor jugador del torneo, que se llevó Juan José Martínez González, del Olímpico Villarrobledo. La entrega se hizo por parte del vicepresidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Francisco Moreno, y el director deportivo, Antonio Cazalilla. En representación del Ayuntamiento de Alcázar, el Concejal de Deportes y las Concejalas de Turismo y Asuntos Sociales. Una entrega de trofeos en la que se respiró deportividad y amistad entre los pequeños de todos los equipos, que se hicieron pasillos mutuamente reconociendo el esfuerzo que todos habían realizado.

No hay comentarios: