13 feb 2018

Alberto Abengózar llega al Internacional de Madrid

Según informa la web futmadrid.com, el alcazareño Alberto Abengózar ha firmado recientemente con el Internacional de Madrid Boadilla, equipo del grupo 7º de la tercera división. El delantero de 28 años llega a la capital de España desde el fútbol valenciano, donde esta misma temporada ha estado jugando en el C.D. Olimpic de Xátiva.

Abengózar ya jugó en la Comunidad de Madrid tras finalizar su etapa juvenil en el Getafe C.F., desde dónde daría el salto al filial azulón, posteriormente regresaría al conjunto de su localidad, el Gimnástico Alcázar, pasando por un positivo periplo que le llevaría a jugar en el Albacete Balompié en Segunda División.

Desde el Albacete Balompié pasó por equipos como C.P. Villarrobledo, el mismo Gimnástico Alcázar, U.D. Almansa, Las Roda C.F. (en segunda división B), C.D. Teruel, Ontinyent C.F. (logró ascender al equipo a Segunda B) y el Olímpic de Xátiva desde esta temporada.

El futbolista llega a un equipo que está dejando muy buenas sensaciones en el grupo madrileño de la Tercera División, y que a fecha de hoy ocupa una segunda plaza pero igualados a puntos con el líder, precisamente el Getafe C.F. "B", equipo del que Abengózar también formó parte. Su fichaje forma parte de la idea del conjunto madrileño de seguir haciendo grupo e intentar llevar al equipo a los playoff de ascenso a Segunda División "B".

No hay comentarios: