12 dic 2017

Gran actuación de Alcázar Patina en Toledo

Los patinadores Isaac Lillo y Enrique Cuenca del club Alcázar patina, dejaron bien alto ekl pabellón el pasado 10 de diciembre en la modalidad de 10 Km dentro de las pruebas deportivas de la XIX Carrera Urbana Popular Tres Culturas, celebrada en el barrio toledano de San Antón, que organiza la Asociación de Vecinos “La Verdad”. 

Esta edición de la “Tres Culturas” se ha celebrado para varias modalidades y ha reunido a decenas de deportistas.La prueba se desarrolla en la avenida de Europa y cuenta con la modalidad de legua atlética, así como las modalidades de 10 y 21 kilómetros en patines.

En la categoría absoluta masculina el podía estuvo ocupado mayoritariamente por la delegación alcazareña, ya que dos patinadores del club Alcázar Patina ocuparon puestos en el cajón. 

Isaac Lillo con un tiempo de 27 minutos y 29 segundos a una velocidad media de 21.8 km/h lograba subirse al segundo puesto de la clasificación en la categoría absoluta masculina. Por su parte, su compañero de equipo Enrique Cuenca, entraba a meta como tercero en la misma categoría con los mismos números, siendo además cuarto y quinto respectivamente en la clasificación general. Subieron de esta manera al podio como 2º y 3º en Máster 30, posicines esas mismas que mantienen en la clasificación de Castilla la Mancha.

No hay comentarios: