24 ago 2017

III Torneo de fútbol femenino Ciudad de Alcázar

El Racing de Alcázar prepara la presentación oficial del equipo para la temporada 2017-2018 con un torneo benéfico, será el domingo 10 de septiembre, en el Campo A del Polideportivo Municipal. Este joven club de fútbol femenino organiza por tercer año consecutivo el Torneo Ciudad de Alcázar, en esta ocasión a beneficio de la Asociación AFANION de familias de niños con cáncer.

En el torneo participarán cuatro equipos de fútbol femenino de distintos puntos de España, así estarán en Alcázar el Atlético Jiennense, CFF Albacete, Motilla CF y el anfitrión U. D. Racing de Alcázar. El primero de los partidos se jugará a las 10.30 y a continuación, a las 12.15 el segundo. Ya por la tarde se disputará primero el partido por la 3ª y 4ª plaza del torneo a las 18:15 y la gran final a las 20.00

Al tratarse de un evento benéfico, se han organizado una serie de actividades e iniciativas con las que nuestro club pretende recaudar la máxima cuantía dineraria, para posteriormente donarla a dicha asociación. Ya se ha puesto en marcha la venta de pulseras solidarias a un precio de dos euros y de papeletas a cinco euros, para una paella solidaria que se realizará el mismo día del torneo, esta además incluirá números para el sorteo de productos donados por los colaboradores del torneo.

Venta de productos solidaros y colaboraciones, ponte en contacto con nosotros a través de mensaje directo, comentario o Whatsapp (Jesús: 687 25 40 94 - Ecua: 639 03 39 68) o con alguna de nuestras jugadoras.

Así que ya sabéis, después de la feria de Alcázar, se puede ser solidario con una buena causa a la vez que se apoya a este equipo femenino de fútbol alcazareño y se disfruta de una jornada completa de fútbol.

No hay comentarios: