1 ene 2014

Javier García y Samira Hamed, ganadores de la San Silvestre de Alcázar

La VI Carrera Popular San Silvestre se ha celebrado este martes en Alcázar de San Juan, con la participación de un buen número de corredores que han participado en las dos categorías existentes: general y escolar.

En la categoría general han resultado ganadores, en el apartado masculino, Javier García, Rubén Monreal y Jesús Galán. Entre las chicas, la ganadora ha sido Samira Hamed seguida de Sandra García y Lucía Escobar.

Por otra parte, en la categoría escolar, los tres niños primeros clasificados han sido Alberto Quirós, Roberto Ramos y Adrián Olivo. Y las tres niñas en cruzar primeras la meta han sido Marta Ceballos, Lucía Castellanos y Alba Villafranca.


Finalizada la entrega de trofeos a los ganadores por parte del alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Carmen Quintanilla, ha tenido lugar el tradicional sorteo de regalos donados por diversos comercios y empresas locales entre todos los participantes de la San Silvestre 2013.

No hay comentarios: