11 ago 2011

EL GIMNÁSTICO MUESTRA SU MEJOR CARA.

Esta vez si, el Gimnástico de Alcázar dio su mejor cara, en la semifinal del trofeo diputación y ante un duro rival como es el Tomelloso, los de Ángel García Cosín regalaron a los espectadores asistentes una gran noche de fútbol haciendo que mereciera la pena perderese el España-Italia por ver este clásico manchego.

El Tomelloso llegó a Alcázar con un gran cuadro que realizó un juego que fue de menos a más, a pesar de acabar el partido con 9 jugadores, mientras que el Gimnástico mantuvo una media de juego constante que le permitió aprovechar la superioridad numérica y golear al conjunto de Marcelino Pérez. El Tomelloso se quedaba ya con un hombre menos cuando en una jugada de clara ocasión de gol para el Gimnástico, David Martínez veía la roja directa. Solo tres minutos después llegaba el primero de los goles, en el minuto 27 Parra, que hizo un grandísimo partido, endosaba un vistosísimo gol que adelantaba a los locales. El Tomelloso no tiraba la toalla y siguió buscando ahora la remontada, pero los alcazareños bombardeaban sin piedad al rival, tuvieron infinidad de ocasiones para golear al Tomelloso, pero perdonó demasiado el Gimnástico. Ya en el minuto 43 llegaba un segundo tanto local, esta vez era Castillo, que no dio opción a Del Curto con un tiro cruzado haciendo el dos a cero.

La segunda parte fue muy parecida, con un Gimnástico que siguió buscando el gol y que siguió perdonando mil y una ocasiones, pero el meta tomellosero también supo convertirse en pieza clave para evitar una goleada mayor. En el minuto 67 llegaba la segunda expulsión, que sorprendía a todos, el asistente de Villajos Sepúlveda llamaba al colegiado para informar de insultos recibidos, y el árbitro mostraba la roja directa a Carlos García. Con nueve sobre el terreno del juego, el Tomelloso no perdió la cara al partido en ningún momento, pero la superiridad numérica del Gimnástico le permitió hacer un tercer gol después de errar muchas ocasiones. En el minuto 76 Jaime Beamud, que hizo un gran partido, daba un estupendo pase a Sergio Madrid, que no desperdició y puso el defintivo tres a cero. Una victoria que da al Gimnástico media eliminatoria, la vuelta de esta semifinal se jugará el próximo día 24 en Tomelloso.

ESTE PARTIDO SE EMITE EL JUEVES 11 DE AGOSTO A LAS 18:45 EN MANCHA CENTRO TV

No hay comentarios: