13 nov 2009

MARC RUBIO SACA A ALCÁZAR EN TODOS LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS

El spot promocional con el que Alcázar Digital TDT ha estado anunciando las retransmisiones deportivas del Fundación Adepal, en el que Marc Rubio parodia a su hermano Ricky, se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube y ha tendio una gran repercusión en diversos medios.

En el video Marc Rubio imita a su hermanao encestando de espaldas y desde la canasta contraria en una especie de apuesta con el locutor Jaime Fernéndez y con el slogan "lo que hace Marc Rubio es increible". Este promo se ha convertido en todo un fenómeno de la red, del que se han hecho eco medios como la prestigiosa web especializada en baloncesto www.tubasket.com (VER EL ARTÍCULO) o la versión digital del diario deportivo Marca (VER ARTÍCULO).

Lo cierto es que de momento en toda España saben ya que la televisión pública de Alcázar de San Juan emite los partidos del equipo alcazareño, todo gracias a este spot protagonizado por el escolta de Adepal, que desde su llegada a Alcázar se ha convertido en todo un fenómeno, no solo por su calidad como jugador, sino también por su calidad humana. Marc Rubio se convertía hace poco también en el portavoz del equipo en un reportaje que relaizaba Canal + sobre Adepal (VER REPORTAJE) en el que hacía de guía turístico por la ciudad, enseñando también un día en los entrenamientos del equipo.

No hay comentarios: