28 oct 2009

A PERRO FLACO TODO SON PULGAS

El famoso refrán se hace cada vez más evidente en la situación del Gimnástico de Alcázar, que por si fuera poco la plaga de bajas que está sufriendo y su actual posición de colista, ahora se queda sin Alberto Requena para lo que resta de temporada.

El jugador alcazareño no ha disputado ni un solo partido de liga, ya que se lesionó en la pretemporada con una rotura del ligamento anterior cruzado y del menisco. El parte ya es oficial y aunque se esperaba la recuperación del jugador cuanto antes para poderse incorporar a la plantilla e intentar sacar al equipo del actual último puesto de la tabla, lo cierto es que a Requena le va a salir caro el partido amistoso con el Almagro en el que se lesionó, pues las pruebas médicas a las que se ha estado sometiendo han terminado por confirmar su lesión y lo que es peor, su recuperación, que pasa por el quirófano y una larga recuperación alejado de los terrenos de juego.

La directiva parece ser que lleva tiempo planteándose la incorporación de nuevos fichajes, algo que ya se vio con la llegada de Pepe Berja al cuadro rojillo hace dos semanas, y podría no ser el único en incorporarse a las filas del Gimnástico, pues se hace necesario cubrir los huecos que están dejando otras bajas como la de Isaac o la de Carlos.

Este domingo el rival del Gimnástico será el Villarrobledo, antepenúltimo clasificado pero que en las últimas jornadas se está recuperando. El partido se jugará el domingo día 1 de noviembre a partir de las 16:30 horas.

No hay comentarios: