El tenis de mesa alcazareño sigue imparable en su fulgurante crecimiento, no solo en cuanto a participantes, sino también con títulos. En este caso las alcazareñas Paula Sánchez-Mateos y Marta Ortega son noticia por haber sido respectivamente plata y bronce en el Campeonato Zonal celebrado en Castellón de la Plana.
La importante presencia alcazareña en la Competición Nacional, que contó con 17 jugadores, siendo la mayor del torneo de todos los clubes castellano-manchegos participantes, y con buenísimos resultados.
Al podio se subieron Paula Sánchez-Mateos, que conseguía la plata en categoría alevín, y Marta Ortega, que se hacía con el bronce en la categoría juvenil.
Además Carla Hernández terminaba 5ª en alevin, Samuel Anciano 7º en benjamin, Gonzalo Lucas-Torres 8º en benjamin, Almudena Fernandez 8ª juvenil y Pablo Bobo también 8º en la categoría juvenil.
Todos ellos, en este mismo campeonato, se lograban clasificar para el Campeonato Estatal, muchos de ellos estrenándose en la categoría en la que participaron.